Argentina saca «ventaja» para la revancha-Barrett

Argentina saca «ventaja» para la revancha-Barrett

Bienvenido a la página de noticias de nuestro blog. Argentina es un equipo muy fuerte. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Argentina Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy baratas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Argentina Replicas

Antes de la revancha del Campeonato de Rugby en Brisbane el sábado, Scott Barrett de Nueva Zelanda advirtió a sus compañeros de equipo que estuvieran preparados para enfrentar la fuerte oposición del equipo entrenado de Argentina.

El domingo, los All Blacks derrotaron a los Cougars 39-0 en Gold Coast y reforzaron su control del primer puesto en el hemisferio sur.

El último equipo de Argentina comenzó con una derrota consecutiva del campeón mundial Sudáfrica y perdió por tercera vez consecutiva. Parece el caparazón del equipo que conmocionó a los All Blacks en la Liga Tri-Nation. el año pasado.

Pero Barrett cree que los neozelandeses no pueden ser complacientes en Long Park.

«Se convertirán en un equipo diferente este sábado», dijo a los periodistas en una videollamada el martes.

«Después de la actuación del fin de semana, puede haber más ventajas».

Es difícil para los All Blacks ser exigentes el domingo, pero Barrett dijo que han identificado muchas áreas para mejorar, una de las cuales es la alineación de los Cougars después de interrumpir con éxito sus jugadas a balón parado.

«Tenemos un plan», dijo. «Tendremos que adaptarnos a su estilo defensivo. No podemos ir demasiado lejos tratando de saltar sobre su hombre alto».

Aunque todavía están sujetos a las restricciones de Covid-19, los All Blacks disfrutaron de la libertad en la Costa de Oro. Los jugadores fueron a las playas del centro turístico en áreas donde las infecciones eran raras.

Al mismo tiempo, Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, todavía está bajo estricto bloqueo debido al brote, pero las restricciones en otras áreas se han relajado.

Hooker Codie Taylor dijo que su esposa e hijos están bien en casa, pero está preocupado por su madre.

«Cada teléfono es diferente», dijo.

«A veces quieres hablar con ella durante mucho tiempo, a veces no, porque las cosas parecen estallar.

«Esto es solo parte de nuestra realidad actual».

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Argentina Replicas. Hay muchas camisetas populares nuevas en nuestro sitio web. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. No dudes en contactarnos para comprar fantásticas camisetas de rugby.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *