Australia presenta la camiseta indígena Wallabies 2020

Australia presenta la camiseta indígena Wallabies 2020

camiseta rugby Australia 2019

Kangaroo ha mostrado dos nuevas camisetas para la temporada 2020/21, pero teniendo en cuenta los problemas de salud y seguridad que todos enfrentan ahora, es comprensible que la camiseta aún no se haya lanzado oficialmente.

La camiseta rugby Australia es básicamente una versión renovada del pequeño canguro que se usó en la Copa Mundial de Rugby el año pasado. Además de agregar el patrocinador principal y reparar Wallaby en el pecho derecho, la camiseta local es la misma, pero la camiseta indígena es ligeramente diferente.

camiseta rugby Australia 2019

Aunque la nueva camiseta rugby Australia tiene un increíble arte indígena similar al diseño indígena anterior, el color dorado de la camisa RWC está en fuerte contraste con el verde oscuro, y este, usa blanco en lugar de verde.

El patrón en sí parece ser más grande que la versión de la Copa del Mundo, y hay más espacio en las mangas y los hombros, y también agregamos algunas tuberías doradas.

camiseta rugby Australia 2019

¿Cuándo se usará la nueva camiseta Australia? Esperamos su aparición! ¡Las camisetas de rugby galesas ahora se pueden comprar en nuestro sitio web! Si está interesado en el rugby, puede navegar por las noticias y productos en el sitio. En el sitio web se proporcionan reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.

Related Post

Nueva camiseta Espana de rugby

Nueva camiseta Espana de rugby

A medida que la Serie Mundial de Sevens comienza nuevamente en la temporada 2019/20, nuestro enfoque en la nueva camiseta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *