Best All Blacks XV: ¿Quién es el mejor defensor perimetral de Nueva Zelanda?

Best All Blacks XV: ¿Quién es el mejor defensor perimetral de Nueva Zelanda?

Bienvenidos a nuestro blog, donde les traeremos información del equipo y las últimas camisetas. La Camiseta Rugby All Blacks está a la venta en nuestro sitio web Tenemos muchas camisetas y esperamos su visita.

¿Qué jugadores de la historia se convertirán en el equipo negro XV de la historia?

Esta es una pregunta planteada por el ex internacional de Nueva Zelanda y muchos locutores y periodistas líderes de Nueva Zelanda porque su objetivo es formar el mejor equipo completamente negro de todos los tiempos.

El XV más grande es la creatividad del ex extremo de los All Blacks, Sir John Cowan, y del ex entrenador de los All Blacks, Sir Graham Henry. Con la ayuda de una votación pública, se determinarán los 15 mejores All Blacks de todos los tiempos. equipo de reserva-en ocho semanas.

A medida que el mayor defensor del perímetro de los All Blacks se convirtió en el centro de atención, el debate sobre dividirse en las últimas tres posiciones continúa.

Cada uno de los tres escoltas del perímetro tiene cuatro candidatos preseleccionados: los contendientes de izquierda son Jonah Lomu, el eléctrico Joe Rokokoko, el sensacional Julian Savia y el fallecido Ron · Jaden.

El veterano reportero de NZME Phil Gifford y Sky Sports Broadcasting Company Ken Laban, Rikki Swannell y Grant Nisbett decidieron por unanimidad quién debería usar la camiseta número 11 porque todos eligieron Lomu.

Swannell le dijo a Nisbet que Lomu participó en 63 pruebas entre 1994 y 2002 y fue indiscutiblemente el mejor extremo en la historia de los All Blacks.

«Usas la palabra trascendencia, y esto es lo que hace Jonah Lomu. Trasciende el deporte, que no está disponible para los jugadores de rugby, y tal vez nunca lo esté», dijo Swannell.

«Ahora tenemos muchos atletas superestrellas participando en la competencia. Son bien conocidos y tienen muchos respaldos, pero él está en un nivel completamente diferente».

Agregó que si Lomu no sufrió la enfermedad renal que causó su muerte en 2015, entonces su poderosa hazaña puede haber sido mayor que toda la década de 1990 y principios de la de 2000.

«Se recuperó de ese joven que luchaba, tuvo que vivir la vida de un joven muy tímido en público, y comenzó muy temprano, y, tal vez, si no lo supiera, es posible que nunca sepamos realmente Su capacidad completa». no enfermarse al final de su carrera.

Gifford señaló que Lomu es un ícono del rugby y su poder de estrella es tan grande que es el único jugador que ha crecido más que el deporte en sí.

Ellos son un gran equipo. Vende Camiseta Rugby All Blacks Replicas en nuestro sitio web. Como amante del rugby, anímalos vistiendo las camisetas de tu equipo favorito. Esta es definitivamente la mejor decisión.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *