CA Brive muestra la camiseta 2020/21

CA Brive muestra la camiseta 2020/21

camiseta all black 2020

Cuando COVID-19 canceló oficialmente la temporada el 1 de mayo, la temporada 2019/20 puede terminar de manera repentina e insatisfactoria, pero tenemos una nueva temporada esperando septiembre, y la consiguiente Es una nueva camiseta de rugby, ​​la llegada del primer lote de camisetas proporcionado por Brive.

Para celebrar el 110 aniversario del club, la nueva camiseta de local es blanca con rayas gruesas. Esto es lo que hemos visto de Adidas muchas veces en las últimas temporadas, pero aquí, las rayas negras tradicionales se cambian por oro, Esto continuará todos los otros títulos que no sean del club en la camiseta.

camiseta all black 2020

El color de la camiseta de visitante es negro y hay rayas en el frente. En los últimos años, es blanco. Es gris aquí, con puños y rayas en los hombros blancos. El 110 aniversario es el logotipo dorado de Adidas.

Cuando comience la pretemporada de las primeras 14 temporadas de la temporada 2020/21 el próximo mes, Brive usará una camiseta nueva por primera vez.

El juego de rugby se ha desbloqueado lentamente. Los fanáticos y amigos que les gusta el rugby pueden buscar y comprar camisetas rugby en la página de inicio del sitio. ¡El sitio ofrece réplicas de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! ¡Los pedidos de más de 50 euros pueden disfrutar del envío gratis!

.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *