Australia persigue al puma lesionado durante tres partidos consecutivos

Australia persigue al puma lesionado durante tres partidos consecutivos

Bienvenidos a la página de noticias de nuestro blog. Australia es un equipo muy fuerte. La camiseta Rugby Australia se vende en nuestro sitio web. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy económicas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Australia Replicas

El entrenador de los Wallabies, Dave Renee, instó a su equipo a mantenerse concentrado ya que ganaron su racha de tres victorias consecutivas contra la lesionada Argentina el sábado por primera vez desde 2017.

Después de vencer consecutivamente a la selección sudafricana, la selección australiana ingresó a la quinta ronda del Rugby Championship en Townsville con ímpetu y confianza, llevándolos al tercer lugar del mundo.

En contraste, Los Cougars y el entrenador en jefe Mario Ledesma estaban bajo una presión creciente después de perder cuatro juegos consecutivos, intentando anotar solo dos veces y perdiendo 136 puntos al mismo tiempo.

A pesar de esto, Rennie se mantuvo cauteloso ante un equipo ansioso por recuperarse y se dio cuenta de que los dos empates de Argentina la temporada pasada frustraron a su equipo.

«Sabemos que los argentinos estarán muy desesperados porque han perdido cuatro partidos hasta ahora y son un buen equipo», dijo el jueves antes de la primera prueba en Townsville, al norte de Queensland.

“Quieren expresarse, pasan más (que Sudáfrica), contraatacan cuando tienen la oportunidad, y lo hacen muy bien.

«También son muy buenos para cubrir vacantes en la cancha, son disciplinados a la defensiva y son difíciles de romper.

«Lo que hemos aprendido en las últimas semanas es que tenemos que estar en la batalla mucho tiempo, a veces se necesitan 60 o 70 minutos para pelear contra un buen equipo», agregó.

«Por supuesto que no podemos sentarnos y relajarnos y ser felices. Todavía estamos muy lejos del equipo en el que creemos que podemos convertirnos».

Renee hizo dos cambios en su equipo titular, bajo el liderazgo de los capitanes Michael Hooper y Rob Vallettini, lo que permitió al ala Robreotta debutar en la última fila.

El versátil Reece Hodge tomó el lugar del base Tom Banks, quien había estado fuera durante 10 semanas con un brazo roto.

El recuperado James O’Connor fue colocado en el banquillo, que será su primera acción desde mayo, cuando una lesión en la ingle lo dejó ausente luego de su rol en el aire.

Esta posición ahora ha sido asumida por el veterano Quade Cooper, quien hizo un regreso extraordinario a principios de este mes después de pasar cuatro años en la naturaleza internacional.

Hay muchas camisetas de fútbol en nuestro sitio web. Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Australia Replicas. Cuanto más compre, más descuentos podrá disfrutar. No dude en contactarnos para comprar camisetas de rugby de calidad.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *