Camisetas de rugby Jaguares replicas

Camisetas de rugby Jaguares replicas

Mientras que el equipo argentino ha usado principalmente camisetas negras para el hogar en sus primeras cuatro temporadas, este año están optando por un diseño azul oscuro con un llamativo patrón azul pálido presumiblemente inspirado en los helechos de la jungla del hábitat natural del jaguar.

La camiseta de visitante es más tradicional porque es principalmente naranja, pero el llamativo desvanecimiento negro, que se parece mucho a las horas de puesta de sol en las que los grandes felinos a menudo son más activos, sigue siendo bastante llamativo.
Ambas camisas continúan con el nuevo logotipo de Jaguares que se reveló el año pasado, con la simplicidad de los dos diseños que no se ven comprometidos por ningún color extraño o efecto de acabado.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Jaguares se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Jaguares, no solo camisetas rugby Jaguares, sino también otras camisetas del equipo!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *