Comentario: NRL 2020 local jersey ranking 1-5

Comentario: NRL 2020 local jersey ranking 1-5

Después de un largo período de suspensión debido al coronavirus, la temporada NRL 2020 finalmente se ha recuperado, y COVID-19 significa que los fanáticos han esperado dos meses para recuperarse, y NRL es uno de los pocos juegos deportivos en vivo que aún están en progreso. Primero, este hecho significa que la tercera ronda probablemente expondrá a la audiencia más grande del mundo a lo largo de los años.

Así que hubo una oportunidad para verificar el uso real de las camiseta rugby NRL en 2020. Hay que decir que la cosecha de camisas domésticas de esta temporada es mejor que la media, con algunas excepciones.

1.camiseta Nueva Zelandia Warriors

La primera es la camiseta de los New Zealand Warriors. La nueva camiseta de repuesto de Bush en 2020 bajará repentinamente el nivel de la camiseta del equipo. Para la temporada pasada, los Warriors habían restaurado su esquema de color original de 1995, y ya no era necesario ver si esa mala camisa de Bush era cómoda.

2.camiseta rugby Parramatta Eels

A lo largo de los años, la combinación tradicional de Eels de azul, amarillo y rayas ha producido algunas camisetas increíbles, y esto no es una excepción: la mitad del diseño está separada por finas rayas, lo que es fabuloso para el diseño de jersey Una cosa es única y elegante.

3.camiseta rugby Brisbane Broncos

En los últimos años, la pregunta más apremiante sobre las camisetas de los Broncos es «¿qué tan grande es la barra de oro en el medio?» En otras palabras, sigue siendo un diseño hermoso, especialmente con la adición de rayas dobles.

4.camiseta rugby Penrith Panthers

La reutilización de Leopard del «regaliz» de los 90 fue una de las mejores decisiones unificadas que el equipo deportivo ha tomado en los últimos años. Las rayas rojas, amarillas y verdes en el pecho se mezclan con algunas rayas sombreadas en la parte inferior, es una combinación excelente.

5.camiseta rugby Manly Warringah Sea Eagles

El estilo chevron doble chevron plano y el estilo clásico de los Seahawks son geniales, nos gusta mucho la fina franja de rayas en el cuello y las mangas de la camisa.¿Quieres saber a quién van a caer las camisetas NRL clasificadas 6-10?

¡El nuevo camiseta rugby NRL ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *