«Definitivamente es una bestia»: Beauden Barrett sobre el capitán de los nuevos All Blacks

«Definitivamente es una bestia»: Beauden Barrett sobre el capitán de los nuevos All Blacks

Bienvenidos a nuestro blog, donde les traeremos información del equipo y las últimas camisetas. La Camiseta Rugby All Blacks está a la venta en nuestro sitio web Tenemos muchas camisetas y esperamos su visita.

Camiseta Rugby All Blacks

Este fin de semana, cuando los All Blacks se enfrenten a los Wallabies en el tercer y último partido de Brady Slow Cup de la temporada, Adi Saviya será el capitán de los All Blacks por primera vez.

Mientras Sam Kahn hace una tregua debido a una lesión, mientras Sam Whitelock y Alan Smith se quedan en Nueva Zelanda, esperando la llegada del bebé, Savea ha entregado el brazalete de capitán, lo que puede demostrar que el torneo clave de rugby se determina en el título de un mes.

Savea contará con el apoyo de un equipo de liderazgo experimentado, y Beauden Barrett y Brodie Retallick serán nombrados capitanes adjuntos de la primera etapa del All Blacks Epic Tour.

Barrett anteriormente dirigió al equipo y se desempeñó como capitán en el juego contra los Barbarians de 2017. Cuando Savia llegó por primera vez a los Hurricanes como un adolescente prometedor, su carrera en el Super Rugby tenía tres años.

Por lo tanto, el ex Jugador del Año de World Rugby sabe exactamente qué hace que Savia sea un excelente candidato para el puesto de capitán de la selección de Nueva Zelanda.

«He visto mucho crecimiento personal fuera de la cancha y en la cancha de Adi», dijo Barrett el miércoles. «Soy muy afortunado de haber jugado con él en Canes durante muchos años. Lo que ves es [un] líder muy fuerte.

«No dice demasiado, pero cuando dice, definitivamente lo escucharás. Sus palabras son poderosas. Su forma de expresar sus palabras y sentimientos en el equipo es muy poderosa. Pero se ve en la cancha Lo mismo es cierto. Es una bestia absoluta en la cancha; liderar con acción, esto es lo que quieres como capitán «.

Teniendo en cuenta que Barrett es actualmente el jugador con más apariciones en los All Blacks, algunas personas piensan que Barrett es una opción fuerte para el capitán nuevamente, pero al organizador de 30 años no le preocupa quedarse atrás de su ex compañero de equipo en los Hurricanes.

«Tiene todos los atributos para ser el capitán de los All Blacks, por eso», dijo Barrett. «No creo que deba complicar su semana. Solo necesita salir a jugar al fútbol como lo ha hecho durante muchos años. Brodie y yo intentamos conscientemente apoyarlos a nuestra manera, al igual que los otros líderes. ¿Cómo? muchos de nuestros equipos son un nuevo líder. Pero esta también es una oportunidad para que muchos jóvenes se pongan de pie y se lideren a sí mismos «.

Dos de los nuevos líderes incluyen a Anton Linate-Brown y Cody Taylor; este último también ha sido promocionado como posibles capitanes en ausencia de Whitelock.

Ellos son un gran equipo. Vende Camiseta Rugby All Blacks Replicas en nuestro sitio web. Como amante del rugby, anímalos vistiendo las camisetas de tu equipo favorito. Esta es definitivamente la mejor decisión.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *