Dos Marcels refuerzan Toulon y Ulster

Dos Marcels refuerzan Toulon y Ulster

camisetas rugby Toulon

El ex Springbok Marcel van der Merwe protagonizó la victoria de Toulon 20-13 sobre Aviron Bayonnaisthe Challenge Cup el viernes.
Con el club francés cayendo 6-0 y el final de la primera mitad inminente, el ex apoyo de los Bulls y Cheetahs se abrió camino sobre la lechada de cal en los últimos cuatro minutos.
Aviron Bayonnais arrebató el liderato al comienzo de la segunda estrofa, pero un excelente esfuerzo individual del ex All Black Julian Savea volvió a encaminar a Toulon para la victoria.
En el primer fin de semana de la Copa de Campeones de Europa, la ex Springbok Coenie Oosthuizen fue parte de un equipo perdedor de Sale Sharks, que cayó 13-7 a los Glasgow Warriors.
Como sustitución, un sólido scrum del pilar estableció una buena base de ataque y, después de un par de fases, Oosthuizen demostró ser imparable desde corta distancia mientras luchaba para el único intento de los Tiburones en el minuto 60.
También en la Copa de Campeones de Europa, Springbok Marcel Coetzee ayudó a Ulster a una victoria por 16-17 sobre Bath el domingo. Si bien fue la bota del irlandés John Cooney la que pateó los que resultaron ser los puntos ganadores en el minuto 70, las habilidades de Coetzee se exhibieron, ya que obtendría una penalización crucial en el colapso en las brasas del partido para ayudar a Ulster a mantenerse a la victoria.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Ulster o rugby Toulon, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Ulster, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Ulster y rugby Toulon, no solo camisetas rugby Ulster, sino también otros equipos!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *