¿Es esta la última camiseta del equipo inglés de Umbro?

¿Es esta la última camiseta del equipo inglés de Umbro?

camiseta rugby Inglaterra 2019

RFU finalmente confirmó que el tan esperado proveedor de equipos de camiseta Inglaterra se cambió de Canterbury a Umbro, lo que permitirá al equipo de Inglaterra usar el logotipo de la marca de rugby británica a partir del 1 de septiembre de 2020.

Anteriormente el 5, finalmente se confirmó la noticia del tan esperado intercambio de camisetas entre Inglaterra y Umbro. Las imágenes filtradas de las camiseta Inglaterra comenzaron a circular en las redes sociales, que parecen ser usadas por las dos estrellas jóvenes más grandes del equipo. La primera marca Umbro de equipamiento inglés.

camiseta rugby Inglaterra 2019

Los jugadores del ala inglesa Sam Underhill y Tom Curry vestían camiseta rugby Inglaterra 2020 con el logotipo de Umbro, que se dice que proviene de una publicación de Instagram eliminada rápidamente.

En la imagen, este kit de jersey de rugbyl de Inglaterra es impactante, con un patrón de «vidrio roto» blanco y gris, la famosa rosa roja a la izquierda y el logotipo de Umbro a la derecha.

Parece que este no es en realidad el nuevo equipo de campo de batalla inglés. Una marca que se verá tan llamativa será un movimiento audaz y polarizador, y parece volar la reputación de Umbro en el mundo del rugby frente a un nuevo estilo de equipo retro.

Como todos sabemos, en los últimos meses, los jugadores ingleses han estado probando los kits Umbro a puerta cerrada para prepararse para que la marca se haga cargo. Esto parece ser una camiseta de «prueba» o algún kit de entrenamiento, y algunos usos del famoso «entrenamiento profesional» de la marca en los 90 El logo será compatible.

camiseta rugby Inglaterra 2019

Independientemente de si el camiseta Inglaterra que se filtró en el camino es cierto, todavía le da a Umbro una visión interesante de los planes futuros de equipamiento de Inglaterra: un cuello redondo limpio y simple que combina una sensación retro y moderna, por supuesto Gris y blanco también se utilizan.

La información exacta de las camiseta Inglaterra aún no se ha publicado, y no hay ningún enlace a las nuevas camisetas en el sitio web. Pero no se preocupe, preste atención a nuestro sitio web en todo momento. O revisa la camiseta de rugby inglesa de Canterbury.

Le nouveau camiseta rugby Inglaterra 2019 peut maintenant être acheté sur notre site! Des reproductions de maillots de rugby, vestes, polos, etc. sont disponibles sur le site! Cliquez sur le lien pour voir tous les uniformes de rugby.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *