Falta de competencia cuando Bok se enfoca en 10

Falta de competencia cuando Bok se enfoca en 10

Bienvenido a la página de noticias de nuestro blog. Sudáfrica es un equipo muy fuerte. Nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Sudafrica. Nuestras camisetas no solo son de buena calidad, sino también muy baratas. No dude en contactarnos para comprar camisetas.

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

La naturaleza despiadada del éxito de los Springboks en la Copa del Mundo de Rugby y otras competiciones es su sólida defensa y su capacidad para no retroceder.

Esto permite que el equipo de Boxes use sus ventajas de saco delantero y juego de piezas para lograr buenos resultados, y pocos equipos pueden soportarlo.

Pero este fin de semana pasado, por la razón que sea, fue sacudido. La línea de fondo, el pilar y el trasfondo de este éxito, no está del todo ahí.

Lukhanyo Am hace un pase fácil. Aprovechó la oportunidad más fácil de anotar.

Handre Pollard, generalmente el banquero del equipo, está en todas partes. Los 10 puntos restantes en el parque jugaron un papel importante en la falla.

Los jugadores descansarán unos días, pero esto ha dado lugar a otro interesante debate. Cuando Pollard tiene un día de descanso o el cielo está prohibido, ¿cuál es el plan B de Bok? Bok lo lastima.

Es cierto que no mucha gente diría que el juego de Pollard se desvió ligeramente a lo largo de la temporada -según sus propios estándares-. Sin embargo, Box nunca lo usó como la razón por la que perdieron el juego.

Aunque tanto Elton Jantjies como Morne Steyn están en la alineación, la dinámica del escuadrón de bombas significa que el banco trasero es limitado, y Damian Willemse es la única opción para cubrir todas las posiciones de guardia del perímetro.

Esta apuesta calculada ha funcionado para el equipo Bok en el pasado, pero solo si los jugadores clave de la defensa son fuertes y están en buenas condiciones.

El domingo, este no es el caso.

El mayor problema es que Jantjies no parece estar en línea con el plan de juego de Bok y rara vez admite más de una prueba. Steyn tiene 37 años. Aunque tiene experiencia en el equipo, no es el Steyn del pasado.

Esto significa que la posición de Pollard está casi libre de presión, y los requisitos de aislamiento del juego significan que ningún jugador externo será transportado por aire.

Boks debe hacer que Pollard juegue correctamente, y por alguna razón, actualmente está desequilibrado y se volvió caro el fin de semana pasado.

Nienaber tenía razón, la disciplina hizo que Boks perdiera el juego. Darle a tu oponente 23 puntos con botas siempre te pondrá bajo presión.

Pero cuando juegas 10 puntos mal y pierdes 2 puntos, nadie puede culparte a ti mismo.

La mentalidad del equipo de desactivación de bombas requiere que los engranajes traseros funcionen casi a la perfección para lograr un ataque hacia adelante.

El domingo es una volatilidad inusual, pero es costosa.

A menos que Boks pueda corregir sus propios problemas de patadas, es posible que deban confiar en uno de los otros 10 jugadores y luego regresar al eje 4-3 en el banco.

Por ahora, pocas personas desafiarán la posición de Pollard. A largo plazo, esto puede convertirse en un problema real.

Bienvenido a comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. Hay muchas camisetas populares nuevas en nuestro sitio web. Cuanto más compres, más descuentos podrás disfrutar. No dudes en contactarnos para comprar fantásticas camisetas de rugby.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *