Franco Smith de SA, nombrado entrenador interino de Italia

Franco Smith de SA, nombrado entrenador interino de Italia

comprar camisetas rugby Italia

El sudafricano Franco Smith ha sido nombrado entrenador en jefe interino del equipo de rugby de Italia para las Seis Naciones del próximo año tras la renuncia de Conor O’Shea, anunció el jueves la federación italiana de rugby (FIR).
O’Shea renunció a su cargo con efecto inmediato el sábado pasado. El contrato del irlandés de 49 años debía finalizar hasta finales de mayo de 2020.
El ex internacional sudafricano Smith contará con el apoyo de Giampiero De Carli (delantero) y Marius Goosen (trasero), con Pete Atkinson y Giovanni Sanguin coordinando la preparación física.
“La Federación continuará el proceso de definición del personal del equipo nacional para el período de cuatro años 2020-23, que estará en el cargo a partir del 1 de julio de 2020 en vista de la gira de verano en las Américas”, dijo FIR. en una oracion.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby Italia, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Italia, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Italia, no solo camisetas rugby Italia, sino también otros equipos!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *