Guerreros de Worcester firman O’Neal

Guerreros de Worcester firman O’Neal

camiseta all black 2020

Worcester Warriors anunció que la marca irlandesa O’Neal reemplazará a la marca interna de Lovell Rugby VX3 como el nuevo proveedor de equipos para el club de la Premier League en la temporada 2020/21.

O’Neills se estableció en 1918 y tiene una larga y distinguida historia en GAA. En los últimos años, a menudo ha proporcionado kits para equipos de rugby de ambos códigos. En la Unión de Rugby, la marca ha proporcionado previamente London Irish Y Harlequin, y en 2019 se hizo cargo de Brumbies en Super Rugby.

Le damos la bienvenida a O’Neal a unirse a la familia de patrocinadores y socios de los Warriors «, dijo Peter Kelly, director gerente de Warriors.» Esta asociación significará que todos los Warriors se mantendrán consistentes y representarán a todos los jugadores en todos los niveles del club. Todos usarán el equipo provisto por O’Neill.

«Estamos muy contentos de trabajar con O’Neills, y estamos seguros de que esta empresa irlandesa de renombre internacional producirá kits personalizados y ropa casual para jugadores, empleados y seguidores, y hará un excelente trabajo. Su tiempo de presentación y atención al detalle Es insuperable, y esperamos el comienzo de la asociación con ellos. Hemos trabajado estrechamente con O’Neills para diseñar la camiseta para la próxima temporada, y la anunciaremos en la conferencia anual de camisetas en el verano «.

Worcester usará equipo de O’Neal durante al menos las próximas tres temporadas. ¡Manténganse al tanto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *