Historia de la camiseta de rugby de Escocia

Historia de la camiseta de rugby de Escocia

comprar camisetas rugby Escocia

Tras un éxito sin precedentes, los escoceses tienen una mejor oportunidad de asegurar el apoyo de los proveedores italianos. Aunque esto puede no ser tan grande como los números azules y rosados anteriores, el elemento más llamativo del diseño tiene un significado práctico: esas rayas doradas y rojas cubren la mitad delantera y trasera de la camisa.
La camiseta alternativa se hace eco de la camiseta escocesa barata roja escocesa alternativa 2014/15 de Macron. Este diseño no es muy adecuado para los fanáticos, pero aún así es muy memorable.

comprar camisetas rugby Escocia

Un nuevo diseño interesante para las camisetas rugby Escocia en 2019, con una camisa con fondo azul-púrpura en las mangas y un patrón de diamantes interesante en la parte inferior del primer tercio.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro Sitio web. Además, las camisetas rugby Escocia se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Escocia, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otras camisetas del equipo!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *