Dylan Hartley pide a Eddie Jones que lleve a Danny Care de regreso a Inglaterra

Bienvenidos a nuestra página de blog. La Camiseta Rugby Inglaterra es una camiseta de rugby muy guay. Vende camisetas de alta calidad a bajo precio en nuestro sitio web. Nuestras camisetas te traerán una gran experiencia. Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información.

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

Dylan Hartley pidió a Eddie Jones que incluyera a Danny Kyle en el internacional de otoño de Inglaterra después de emparejarse con el exitoso defensor central de Marcus Smith.

Care y Smith jugaron un papel crucial en la victoria de los Harlequins en la Gallagher Premier League la temporada pasada, y los dos volvieron a formar un equipo brillante en el partido del viernes entre los londinenses y los Bristol Bears.

Care jugó por última vez para Inglaterra hace tres años. A la edad de 34, Scrum puede no tener mucha carrera en el medio tiempo, pero se puede decir que su forma reciente nunca ha sido mejor.

El ex capitán de Inglaterra Hartley aceptó una entrevista con RugbyPass en la conferencia de prensa del evento internacional de otoño Prime Video y creyó que Care y Smith podrían transferir su estatus en Harlequins para probar el rugby.

Danny Care y Dylan Hartley de Marcus Smith.

«Buenas noticias, el prodigio Marcus Smith está incluido. Es el epítome de todo lo que me atacó», dijo Hartley.

«Eddie es lo suficientemente inteligente como para no poner palabras en su boca, ni elegir a Marcus y restringirlo para que juegue de diferentes maneras. Le diré que le dé las llaves del auto del abuelo y lo deje dar la vuelta. Si el auto regresa, él se sorprendería.

«No sé qué tipo pueden traer de vuelta. Quizás Danny Care regrese. Hay una razón por la que Marcus Smith es tan bueno. Le dio el balón a Marcus Smith».

La elección de Inglaterra en el central.
Eddie Jones rara vez cambió su combinación de defensores centrales durante su mandato como entrenador en jefe del equipo de Inglaterra. Ben Youngs a menudo luchó en el medio tiempo, mientras que George Ford e Irving Farrell compartieron la camiseta número 10.

Sin embargo, esta situación puede cambiar pronto con la llegada de Marcus Smith, que está por delante de Ford en el equipo de entrenamiento más reciente de Inglaterra.

Harry Randall de Bristol comenzó en el medio tiempo en los dos juegos de Inglaterra este verano, cuando la mayoría de las estrellas mayores de Inglaterra estuvieron ausentes, y Dan Robson salió de la banca en ambas ocasiones.

El estado de Kyle no escapará a la atención de Jones, pero la intención del entrenador en jefe de construir un equipo para la Copa Mundial de Rugby 2023 definitivamente se convertirá en un obstáculo para que la columna vertebral del payaso obtenga más oportunidades para la selección nacional de Inglaterra.

Excepto Camiseta Rugby Inglaterra Réplicas. También somos dueños de las camisetas de rugby de muchos equipos populares. Aquí te proporcionaremos la mejor selección de ropa de rugby. ¡Bienvenido a comprar nuestras camisetas de rugby!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *