El nuevo traje de rugby para mujer de Inglaterra 2021/22: la primera camiseta personalizada con rosas rojas

El nuevo traje de rugby para mujer de Inglaterra 2021/22: la primera camiseta personalizada con rosas rojas

Bienvenidos a nuestra página de blog. La Camiseta Rugby Inglaterra es una camiseta de rugby muy guay. Vende camisetas de alta calidad a bajo precio en nuestro sitio web. Nuestras camisetas te traerán una gran experiencia. Bienvenido a hacer clic en el enlace para obtener más información.

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

 

El equipo de fútbol femenino inglés mostró hoy su primera camiseta verdaderamente única de su era profesional: Red Rose tendrá su propia camiseta personalizada por primera vez, diseñada por Umbro, socio de RFU en camisetas, y adaptada a las necesidades de las atletas de alto rendimiento de Inglaterra.

El Reino Unido ciertamente no es el primero en hacer esto. Irlanda y Canterbury han estado fabricando camisetas personalizadas para mujeres durante varios años, y aunque estaban en problemas porque usaron modelos en lugar de jugadoras para lanzar camisetas en 2020, lo corrigieron sabiamente en 2021. Al mismo tiempo, Adidas reveló en agosto que Black Ferns tendrá una camiseta personalizada por primera vez en sus 30 años de historia.

Pero esta camiseta de la selección de Inglaterra se siente como otro hito importante en el juego femenino: el equipo más llamativo y exitoso del hemisferio norte usará su propia camiseta en la cancha por primera vez, no solo después de consideraciones de diseño para sus cuerpos, sino considere la propia entrada del jugador.

Como dijo la jugadora de Red Rose Sarah Byrne en la conferencia de prensa de la camiseta: «Este es un momento histórico. Quiero agradecer a Umbro, que siempre ha apoyado a las Red Roses, por darnos la oportunidad de tener nuestro propio Equip y mejorar aún más nuestra identidad. . »

Excepto Camiseta Rugby Inglaterra Réplicas. También somos dueños de las camisetas de rugby de muchos equipos populares. Aquí te proporcionaremos la mejor selección de ropa de rugby. ¡Bienvenido a comprar nuestras camisetas de rugby!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *