Quaid Cooper de Australia negó haber aceptado jugar para los Barbarians

Quaid Cooper de Australia negó haber aceptado jugar para los Barbarians

Bienvenidos a nuestra pagina de noticias. Estamos aquí para traer la información más reciente sobre fútbol. Australia es un gran equipo. Puedes comprar Réplicas de Camiseta Rugby Australia Replicas en nuestro sitio web. Definitivamente esta es una gran decisión.

Camiseta Rugby Australia Replicas

Después de invitar al club a anunciar que se uniría a su equipo, el centauro de los Wallabies, Marquid Cooper, negó haber aceptado jugar para los Barbarians en noviembre.

The Barbarians anunció recientemente que otros tres jugadores se enfrentarán a Samoa en el Twickenham Stadium el 27 de noviembre: Quade Cooper y los internacionales sudafricanos Steven Kitshoff y Frans Malherbe.

El mes pasado se anunció que el seleccionador australiano Dave Rennie y el delantero galés Jonathan Humphries entrenarán al equipo, mientras que el argentino Pablo Matera y los sudafricanos Malcolm Marx y Duan Vermulen fueron los tres mejores jugadores que se confirmaron vestidos de blanco y negro en noviembre de este año. año.

Quade Cooper negó haber aceptado jugar para los Barbarians.

No solo vendemos Camiseta Rugby Australia, sino también camisetas de rugby de muchos equipos populares. No dude en contactarnos para comprar excelentes camisetas de rugby y disfrutar de las compras. Nuestro sitio web es https://www.camisetarugby2021.com/

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *