Jersey irlandés de Londres diseñado por los fanáticos del Día de San Patricio

Jersey irlandés de Londres diseñado por los fanáticos del Día de San Patricio

Los irlandeses de Londres han revelado que el club usará una camiseta Irlanda por única vez para el partido anual del Día de San Patricio contra los Northampton Saints el 28 de marzo. Sin embargo, la camiseta de este año fue diseñada por fanáticos.

El fanático es Jéan-Luc Pienaar de Stellenbosch, Sudáfrica. Su camiseta está diseñada usando la tradición del trébol de la camiseta del día de San Patricio irlandés de Londres, pero con la ayuda del proveedor de equipos del club BLK, le da un movimiento moderno sorprendente.

camiseta rugby Irlanda 2019

Brian Facer, CEO de Londres Irlanda, dijo: «Estamos satisfechos con la cantidad de participantes en esta competencia y el alto nivel de trabajo de diseño que hemos recibido». «Deje que los partidarios participen para nosotros en Reading La práctica de diseñar camisetas para el último partido de la fiesta de San Patricio fue tan buena que los jugadores de este equipo quedaron satisfechos con el resultado.

«Felicitaciones a Jéan-Luc por el galardonado diseño. Le mostraremos una camiseta firmada de la fiesta de San Patricio para celebrar su logro».

camiseta rugby Irlanda 2019

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Irlanda 2019 son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! Enlace directo:

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección del virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *