Jonah Holmes, el último golpe de lesión para golpear a los tigres miserables

Jonah Holmes, el último golpe de lesión para golpear a los tigres miserables

camisetas rugby Leicester Tigers

Los éxitos siguen llegando para los luchadores de Gallagher Premiership Leicester. Recién salidos de su martilleo el sábado pasado en Northampton, los Tigres han aprendido que el internacional de Gales, Jonah Holmes, no estará disponible hasta el año nuevo.
Los escáneres revelaron que la espalda sufrió una rotura parcial de su ligamento colateral medial en la derrota en los Jardines de Franklin y se dejará de lado durante seis semanas, con un retorno anticipado en las primeras etapas de 2020.
En declaraciones a www.leicestertigers.com, el jefe de los Tigres, Geordan Murphy, dijo: “Estamos muy decepcionados por Jonás. Es un miembro muy valioso de este escuadrón y es un golpe cruel para él dada la forma en que
es en.
“Nos agrega un poco de presión en un momento difícil, específicamente en el área externa de la espalda”, agregó Murphy. “Es un tiempo de prueba para nosotros y esta es otra prueba. Estoy seguro de que cualquier joven al que llamemos para que lo haga, lo hará y lo hará bien “.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Leicester Tigers, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Leicester Tigers, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Leicester Tigers, no solo camisetas rugby Leicester Tigers, sino también otros equipos!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *