Los Chiefs lanzan una camiseta de edición limitada 2020 para mujeres

Los Chiefs lanzan una camiseta de edición limitada 2020 para mujeres

Esta camiseta rugby Chiefs de edición limitada es una mezcla de rosa y negro para celebrar a las mujeres que celebran y apoyan el rugby. El negro es un homenaje a todos los jugadores que representan al helecho negro en el área.

Al mismo tiempo, el llamativo patrón de flecha en la camiseta representa «en el campo del rugby y en la mejora del uso y el apoyo del rugby por parte de las mujeres.

Camiseta rugby Chiefs 2020 - camisetasrugby.es

Aunque la opción rosa es un color tedioso y obvio para celebrar las camisetas de las mujeres, al menos tiene una razón para comparar con la camiseta de entrenamiento de los Chiefs de esta temporada, que tiene un llamativo patrón rosa y negro en la parte delantera.

El camiseta Chiefs ahora está abierto para pre-pedido y se usará durante el juego contra los Bulls el 4 de abril.

 

Camiseta rugby Chiefs 2020 - camisetasrugby.es

El maillot de rugby de edición limitada para mujeres ha comenzado a venderse. La prisa por comprarlo es muy popular. Los otros tipos de camiseta rugby Chiefs de los Chiefs también son excelentes.

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby Chiefs 2019 son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby, hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre! Enlace directo:

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección del virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.

 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *