Los fanáticos del rugby atacan a Brave Blossoms de Japón en el desfile de la victoria

Los fanáticos del rugby atacan a Brave Blossoms de Japón en el desfile de la victoria

comprar camisetas rugby Japon

MILES DE fanáticos del rugby que ondeaban banderas abuchearon al equipo nacional de Japón en un desfile de celebración en Tokio el miércoles, elogiando la mejor actuación de la Copa Mundial de Brave Blossoms.
Los anfitriones llegaron a los cuartos de final por primera vez en la Copa del Mundo de este año, con impresionantes victorias sobre los Seis Naciones Escocia e Irlanda antes de una derrota valiente en los últimos ocho contra Sudáfrica.
Su actuación ganó el corazón de una nación enganchada al béisbol y al sumo, con seguidores que empacan fanzones y millones sintonizando para ver un deporte que tiene una base de fanáticos relativamente pequeña en Japón.
El miércoles, fanáticos entusiasmados vitorearon mientras los jugadores, liderados por el capitán Michael Leitch, caminaban por una calle del centro de Tokio bordeada de árboles de ginkgo amarillos y edificios de gran altura.
«Estoy sorprendido de ver tanta gente aquí, y estoy muy feliz de ver que pudimos tener un gran impacto en Japón», dijo Leitch.
Si estás interesado en el rugby, bienvenido a nuestro blog. Además, las camisetas rugby Japon se venderán en nuestro sitio web. ¡Bienvenido a visitar y comprar camisetas rugby Japon, no solo camisetas de rugby Japon, sino también otras camisetas del equipo!

 

Related Post

Nueva camiseta Espana de rugby

Nueva camiseta Espana de rugby

A medida que la Serie Mundial de Sevens comienza nuevamente en la temporada 2019/20, nuestro enfoque en la nueva camiseta…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *