Munster necesita ‘cerca de la actuación perfecta’ para ganar en el camino contra los sarracenos

Munster necesita ‘cerca de la actuación perfecta’ para ganar en el camino contra los sarracenos

comprar camisetas rugby Munster

MUNSTER son lo suficientemente realistas sobre sí mismos como para comprender que están bastante lejos de la perfección en este momento.
Pero necesitarán algo cercano para salir del Parque Allianz con una victoria sobre los sarracenos el sábado.
La provincia del sur necesita producir un gran resultado ya sea para Sarries este fin de semana o en su viaje a París para enfrentarse al Racing 92 en la quinta ronda del Grupo 4 de la Copa de Campeones de Heineken en enero para alcanzar los cuartos de final de Europa.
Es bastante desalentador, aunque Munster ha sido descartado muchas veces antes solo para producir grandes actuaciones contra viento y marea.
La frustración de Van Graan es que su equipo ya está de espaldas a la pared con hombres clave que aún se integran completamente después de su viaje desafortunado a Japón con Irlanda en los últimos meses, mientras que los entrenadores Stephen Larkham y Graham Rowntree son relativamente nuevos.
“Nosotros, como grupo de entrenadores, hablamos sobre eso”, dijo Van Graan en Limerick ayer. “Los jugadores que fueron a la Copa del Mundo solo están aquí por cuatro semanas, esta es su quinta semana. Dos nuevos entrenadores y, como dije al comienzo de la temporada, desearías que ya estuvieras un año en la pista.
“Estamos literalmente a solo un mes de camino, creo que ellos [los jugadores de Irlanda] llegaron el 4 de noviembre y hoy es 10 de diciembre y ya tenían una semana libre”.
“Todavía hay un largo camino por recorrer en términos de perfección.
Si tiene interesa sobre el equipo de rugby Munster, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Munster, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Munster, no solo camisetas rugby Munstera, sino también otros equipos!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *