«Quiero mi mejor abridor XV, quiero empezar Taniela Tupou»

«Quiero mi mejor abridor XV, quiero empezar Taniela Tupou»

Bienvenido a nuestro blog, donde nuestro sitio web vende Camiseta Rugby Australia. Definitivamente es una gran experiencia usar una camiseta que te gusta, bienvenido a visitarnos y comprar nuestra camiseta.

Camiseta Rugby Australia Replicas

 

El ex canguro Lottucciri pidió al entrenador australiano Dave Rennie que liberara a la bestia en la prueba del domingo contra la campeona mundial sudafricana y comenzara a destrozar la bola de demolición Tanila Tup.

Tupu sirvió como delantero suplente en cuatro de las seis Pruebas de Australia en 2021 y jugó solo 52 minutos en dos derrotas del campeonato de rugby ante Nueva Zelanda.

Aunque está claro que Renee está tratando de usar la habilidad de correr de Tongan Thor para exponer su defensa cansada, Tuqiri cree que si la presentación de Tupu llega cuando un juego está demasiado lejos para que él cambie el resultado, entonces esta es una estrategia defectuosa.

Dijo que Tupou era claramente el jugador de primera línea preferido, especialmente después de que los Springboks fueran nombrados el grupo de monstruos, el jugador de 25 años trajo 132 kilogramos de gruñidos a los Kangaroos.

«Tal vez soy de la vieja escuela, pero jugaré mi mejor XV. Comenzaré con mi mejor XV y dejaré que todo lo demás se resuelva», dice Tuchiri para la Copa Mundial de Rugby 2027 en Australia en la Costa de Oro. Dígale a la AAP durante el evento.

«Sé que quizás quieras ponerlo en la cancha cuando las cosas se enfríen y la gente esté cansada. Puede usar más su carrera destructiva.

«Le dirás, pero creo que para Tanila, él también podría querer comenzar.

«Así que hay que preguntarse, desde un punto de vista psicológico, qué efecto tiene esto en su confianza.

«Para mí, quiero mi mejor abridor de XV, quiero comenzar Taniela Tupou».

Sin embargo, Tucciri es un fanático de Renee y decidió agregar a Greg Holmes, de 38 años, a su equipo antes de que el CBUS Super Stadium chocara con los Springboks.

Camiseta Rugby Australia Replicas, garantía de calidad, vendemos todo tipo de camisetas de equipos populares, bienvenidos a comprar nuestras camisetas en cualquier momento.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *