Resumen: 2018/19 Leinster Rugby Jersey-Adidas

Resumen: 2018/19 Leinster Rugby Jersey-Adidas

camiseta rugby Leinster 2019

Cuando los fanáticos de Leinster descubrieron que las camiseta Leinster estaban interrumpiendo su asociación de décadas con Canterbury y registrándose con marcas de renombre mundial como Adidas, definitivamente sabían que este cambio se avecinaba Próximamente, pero quizás algunos de ellos nunca hayan apreciado realmente cuánto.

De hecho, el nuevo hogar y las camisetas de los campeones europeos están al menos polarizados. Algunos fanáticos lloran la ruptura con la tradición, mientras que otros están dispuestos a aceptar cosas nuevas.

camiseta rugby Leinster 2019

El primero ve bastante bien la nueva camiseta rugby Leinster, porque es una camiseta de Leinster, que ni siquiera usa el azul característico de la provincia, sino que elegir un color más oscuro se llama «noche». Marina «.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Leinster se desvía del clásico azul real como color principal. En realidad, no es tan malo, pero todavía se siente como una desviación.

camiseta rugby Leinster 2019

Esta camiseta rugby Leinster tiene mucho respeto por la historia de Leinster, que se puede encontrar en el patrón de rayas azul claro, que atraviesa el cuerpo de diseño. De hecho, este es el nombre de los 12 condados de Leinster escritos en el antiguo alfabeto irlandés ogham, inteligentes, hermosos y muy agradables.

Aunque se trata de una camisa azul con un arpa en la parte superior, este diseño sigue siendo algo diferente del tradicional «Leinster», tal vez un extraño tono azul, tal vez carente de oro o blanco. Las náuseas se están mezclando.

En cualquier caso, este es un maillot muy, muy lindo. El diseño único e interesante hace que Leinster recorra toda la tela. Puede que no sea el diseño más tradicional, pero esto no significa que no pueda ser un clásico.

¡El nuevo camiseta rugby Leinster 2019 ahora se puede comprar en nuestro sitio web! ¡En el sitio web están disponibles reproducciones de camisetas de rugby, chaquetas, polos, etc.! Haga clic en el enlace para ver todos los uniformes de rugby.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *