Revisión: NRL Auckland 9s 2017 Jersey Round-up

Revisión: NRL Auckland 9s 2017 Jersey Round-up

El Oakland 9s Championship no solo está detrás de la nueva temporada de la camiaeta NRL, sino que también es un festival corto de dos días de la liga de rugby, también muestra algunas de las camisetas más audaces y convencionales de cualquier regla de rugby. El 9 de 2017 no es diferente. Sin embargo, revisemos la ropa de ciclismo de campeonato 9s de varios equipos en 2017.

camiseta NRL

Camiseta rugby Nueva Zelandia Warriors:

WH Camiseta Nueva Zelandia Warriors Rugby 2017 Local - camisetasrugby.es

Seamos realistas, Canterbury nunca ha decepcionado a los Warriors al robar el show de los Oakland 9. La WH Camiseta Nueva Zelandia Warriors Rugby 2017 Local rinde homenaje al espectacular paisaje volcánico de Nueva Zelanda, con ardiente lava debajo del logotipo del guerrero tallado en las rocas. Parece un monstruo infernal en alguna leyenda antigua.

Camiseta rugby Melbourne Storm:

WH Camiseta Melbourne Storm 9s Rugby 2017 Local - camisetasrugby.es

La combinación de colores de la camiseta Melbourne Storm siempre es interesante, y parece que ISC compensó la falta de rayos de tormenta en sus primeras camisetas de la temporada regular de Storm al usar en exceso el diseño de los años 9. Así que tenemos una espiga de rayos genial que separa la parte superior sensible de las locas nubes de tormenta rosadas y púrpuras en la parte inferior.

Camiseta rugby Sydney Roosters:WH Camiseta Sydney Roosters Rugby 2017 9s Auckland - camisetasrugby.es

La camiseta Sydney Roosters celebra el legendario Bondi Pavilion de Sydney, uno de los íconos culturales más emblemáticos y famosos de la cultura playera australiana. Mira las olas azul pálido y casi huele la sal Y el olor a arena, mientras que las olas son el cuerpo principal de todo el diseño. Aunque no es decente, esto es exactamente lo que busca la camiseta de los 9.

Tienes mucha suerte! Las camiseta rugby NRL son muy populares, ¡debes ser un fanático del rugby ! Le invitamos a navegar por nuestro sitio web de camisetas de rugby , hay camisetas de juegos de otros equipos a la venta, si está interesado, ¡visite y compre!

El coronavirus ha estado desenfrenado recientemente, espero que todos presten atención a la limpieza y usen máscaras protectoras para evitar la infección por virus. Aunque usar una máscara es incómodo, mientras lo soportes, el virus será derrotado. La primavera está aquí, conozcamos juntos el floreciente mundo de la primavera.

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *