Scottish Rugby multado y se le dijo que escribiera “disculpas significativas” por World Rugby

Scottish Rugby multado y se le dijo que escribiera “disculpas significativas” por World Rugby

camisetas rugby Escocia

Scottish Rugby ha sido multado y World Rugby les ha pedido que escriban una “disculpa significativa” después de sus comentarios durante la Copa Mundial de Rugby que precedió a la interrupción del torneo del tifón Hagibis.
El castigo surge de los comentarios hechos por el jefe de la SRU, Mark Dodson, en el periódico Telegraph del Reino Unido, el programa BBC Radio 4 Today y en el anuncio del equipo de Escocia el 11 de octubre de 2019, en el que sugirió que la SRU demandaría a World Rugby, así como a criticando el funcionamiento de la Copa del Mundo.
Dodson se enfrentó a los planes de World Rugby de cancelar el último choque del Grupo A de Escocia con Japón el domingo si el tifón Hagibis hubiera dejado el estadio de Yokohama inseguro para la acción. Los organizadores de la Copa Mundial lograron organizar el partido, con Japón derrotando a los escoceses 28-21 y alcanzando los cuartos de final a expensas de sus enemigos.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol escocés, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán camisetas rugby Escocia, ¡bienvenidos a ver y comprar camisetas rugby Escocia, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otros equipos!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *