Southern Kings vuela en reemplazos

Southern Kings vuela en reemplazos

Camiseta Southern Kings Rugby 2018-2019 Local

Los Isuzu Southern Kings han volado en reemplazos antes de su último partido de la gira PRO14 contra los Ospreys el sábado.
Los Kings han perdido a su capitán JC Astle por una infección de las vías respiratorias superiores, con la cerradura volviendo a casa, mientras que el cabeza cerrada Rossouw de Klerk tiene una lesión en el tobillo y también regresará a casa.
Los Kings volarán en el veterano scrumhalf Sarel Pretorius y el ex apretado Lupumlo Mguca de SA Schools como reemplazos para el último juego de la gira.
“Sarel no estaba completamente en forma antes, y estaba luchando con una distensión en la pantorrilla, pero aporta cierta cantidad de experiencia para nosotros”, dijo el entrenador de los Kings, Robbie Kempson.
Los Kings también descansaron al flanker Tienie Burger desde el entrenamiento esta semana para hacer frente a la carga de trabajo que ha puesto.
“Tienie hizo un gran trabajo en el último juego, por lo que lo mantendremos un poco al margen para asegurarnos de que se recupere y esté listo para el próximo juego”, agregó Kempson.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de rugby  Southern King, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán Camiseta Southern Kings, ¡bienvenidos a ver y comprar Camiseta Southern Kings, no solo camisetas rugby Escocia, sino también otros equipos!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *