Un disparo alto en Farrell resulta ser una tarjeta roja Quill la última vez Prueba de acción

Un disparo alto en Farrell resulta ser una tarjeta roja Quill la última vez Prueba de acción

Camiseta USA Rugby RWC2019 Local

El cargo de hombro rojo cardado de John Quill al jefe del inglés Owen Farrell en la Copa del Mundo ha resultado ser la última prueba de rugby del jugador estadounidense.
A pesar de tener solo 29 años y ser un candidato potencial para presentarse en Francia 2023, el irlandés, que hizo su debut con los Eagles en noviembre de 2012, decidió retirarse después de dos Copas del Mundo y 37 partidos.
Quill llegó a los titulares de todo el mundo del rugby cuando se convirtió en el primer jugador que recibió una tarjeta roja en las recientes finales en Japón cuando su disparo en el hombro a Farrell de Inglaterra resultó en su expulsión en Kobe cerca del final de la derrota por 45-7 de Estados Unidos.
Posteriormente, se prohibió la fila de atrás durante tres semanas, descartándolo de los tres partidos de grupo restantes de los EE. UU. Y en lugar de quedarse con el equipo, optó por regresar a casa desde Japón.
Quill fue el primer estadounidense que recibió una tarjeta roja en la final y el ex jugador de fútbol y lanzador gaélico de Cork ahora ha decidido que es mejor retirarse del rugby internacional.
Si tiene curiosidad sobre el equipo de fútbol USA, visite nuestro blog. Además, en nuestro sitio web, se venderán Camiseta USA Rugby, ¡bienvenidos a ver y comprar Camiseta USA Rugby, no solo Camiseta USA Rugby, sino también otros equipos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *