‘Wow’: Sexton reacciona al desaire de la gira de los Leones y al reclamo condenatorio de Gatland

‘Wow’: Sexton reacciona al desaire de la gira de los Leones y al reclamo condenatorio de Gatland

Bienvenidos a nuestro blog, donde les traeremos información del equipo y las últimas camisetas. Camisetas Rugby British Irish Lions están a la venta en nuestro sitio web Tenemos muchas camisetas y esperamos su visita.

Camiseta Rugby British Irish Lions Replicas

Johnny Sexton finalmente habló sobre su desaire contra los Lions a principios de julio. Warren Gatland decidió llamar al novato internacional Marcus Smith (Marcus Smith) a mitad de la gira. Smith), en lugar de que el veterano irlandés comenzara cinco juegos y luego se fuera a South África para los seis partidos de prueba de las giras de 2017 y 2013 por Nueva Zelanda y Australia. Sexton también impugnó el anuncio inicial de la selección del partido de la gira de Gatland en mayo. El entrenador afirmó que el jugador de 36 años había perdido debido a su supuesta falta de resistencia para jugar durante tres fines de semana consecutivos.

Aunque Dan Biga, Irving Farrell y Finn Russell fueron los tres asistentes extranjeros inicialmente seleccionados por los Leones durante su viaje a Sudáfrica, Sexton ha estado entrenando en Irlanda, esperando que si ocurren lesiones, el hemisferio sur pueda hacer una llamada de emergencia.

Esa pequeña enfermedad sucedió. Russell estaba descansando en el suelo en Sudáfrica debido a problemas en el tendón de Aquiles en la primera semana del Tour de Sudáfrica. Le tomaría varias semanas sanar. Sin embargo, el experimentado turista de los Leones no recibió una llamada para empacar y dirigirse al sur. En cambio, llamó a Smith, de 22 años. Le dijeron que estaba en el túnel de Twickenham durante el juego Inglaterra-Canadá. Al día siguiente fue a Ciudad del Cabo en el juego el 10 de julio, lo necesitaban como pantalla de Russell.

Irónicamente, el propio Sexton estaba en Londres viendo al equipo de Inglaterra vencer a Pakistán en la Cámara de los Lores en un partido de cricket internacional de un día. Smith recibió una llamada de los Lions y creyó que esto continuaría con los Stormers. single tour tiene un brillante futuro de rugby por delante.

«Yo no estaba allí en ese momento», dijo Sexton cuando RugbyPass le preguntó dónde estaba cuando apareció la revelación sobre la sorprendente elección de Smith. «De hecho, vi un partido de cricket en Inglaterra. Esta es la primera vez que participo en un partido de cricket, así que haré algo cuando tenga tiempo.

Aunque Sexton fue sincero sobre los comentarios de Smith de que estaba por delante de él en el orden jerárquico de reserva de los Leones, en una conferencia de prensa el miércoles temprano, cuando se le preguntó sobre su supuesta falta de resistencia de Gatland hacia él, su opinión crítica fue que no era tan halagador .

Después de hablar sobre el anuncio de su alineación de 37 leones el 6 de mayo, Gatland afirmó que Sexton fue omitido porque no superó el récord de apariciones de Sexton en 2018. Una mirada a la decisión de iniciar el juego durante tres fines de semana consecutivos en 2018 mostró que Esto ya sucedió en el último septiembre del mismo año.La primera mitad vistió la camiseta número 10 de Leinster contra los Dragons, Edimburgo y Connaught 3 veces en 14 días.

«Tomamos decisiones difíciles sobre la durabilidad», explicó Gatland. «Lo que pasa con Six Nations es que tienes algunos partidos, y luego tienes una semana libre. Sé que él [Sexton] ha descansado para Leinster o el equipo irlandés muchas veces, pero Johnny jugó tres fines de semana consecutivos la última vez. (El inicio) fue en 2018, y recibió algunos golpes y muchas lesiones diferentes «.

Ellos son un gran equipo. Vende Camiseta Rugby British Irish Lions Replicas en nuestro sitio web. Como amante del rugby, anímalos vistiendo las camisetas de tu equipo favorito. Esta es definitivamente la mejor decisión.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *